Mariano Acha 4341, Capital Federal 11 4545-6417 LUN A VIER 9:30 a 18 HS

Te ofrecemos el alquiler de parlantes potenciados con los que no necesitarás alquilar consola de sonido ni más accesorios.

Alquiler de Parlante Potenciado

Parlantes Plug & Play

Los parlantes potenciados son parlantes plug & play, conectá al parlante potenciado el reproductor de música que dispongas y ya podrás escuchar música.

Detalle del frontal y de la parte trasera de un parlante potenciado en el que podemos ver el display, las conexiones (pendrive, tarjeta de memoria, micrófono, reproductores de música) y los controles de audio para graves y agudos.

A un parlante potenciado podrás conectar una amplia variedad de dipositivos reproductores de música como:

  • Pendrive
  • Celular
  • Equipo de música
  • Ipod
  • Ipad
  • Tablet
  • Computadora o notebook
  • Mp3
  • CD o DVD

También podrás conectar directamente el micrófono para dar una charla a un auditorio medio (30-40 personas). Poder conectarle un micrófono y una compu, hace que un parlante potenciado sea ideal para organizar un karaoke con los amigos o compañeros de trabajo.

 

Parlantes Potenciados para Fiestas

Los parlantes potenciados te servirán para armar una fiesta chica (de hasta 50 personas) en sums, quinchos, garages y espacios pequeños y medianos.

Si buscás armar una fiesta mediana para 50 a 100 personas, te conviene alquilar el Combo Sonido o el Combo Sonido Fiesta, que incluyen 2 parlantes de 12".

En el caso que necesités armar una fiesta para de 100 a 150 personas, te convendrá alquilar el Combo Sonido 15", que viene con 2 parlantes de 15".

comparte!

Cómo realizar el alquiler de un Parlante Potenciado

El parlante potenciado para fiestas lo retirás de nuestro local en Saavedra. Te asesoramos para que logres una simple instalación de los mismos y te explicamos las precauciones de seguridad. Te facilitamos todos los accesorios: cables, trípodes y controles para que sólo tengas que preocuparte de conectarlos a un tomacorriente.

Ponete en contacto con nosotros al 011-4545-6417, por whatsapp al +54 9 11 5581-4503 o audium@audium.com.ar o pasá por nuestro local en Mariano Acha 4341 (entre Ruiz Huidobro y Correa). Por cualquier consulta estamos a tu disposición.

Todos los equipos de sonido e iluminación los probamos previo al retiro para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.

¿Necesitás asesoramiento?
alquiler-de-parlante-potenciado.jpg
Contactanos

¿Necesitás un presupuesto? No dudes en contactanos!

Respuesta en el día
Soporte técnico - ver videos en YouTube

Contanos que tipo de fiesta o evento queres hacer.
¿Cuántos invitados tendrás?
¿Cuál es la fecha en que se realiza?
¿Es al aire libre o en un lugar cerrado?
Con estos datos nosotros te enviamos un presupuesto.

Envianos un mensaje al

+54 9 11 5581-4503

CHAT