lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 19 / y sábados de 9 a 14 hs. ofertas

Seguinos!
facebook.png
youtube.png
linkedin.png
11 4545-6417 / +54 9 11 5581-4503 Mariano Acha 4341 / Capital Federal

Accesorios para Escenarios

Fabricamos todos los accesorios para escenarios que podés necesitar. Nos solicitan accesorios para escenarios empresas, colegios, universidades e instituciones de toda la Argentina.

Escaleras con Barandas para escenarios

Las escaleras con barandas que fabricamos son adaptables a cualquier escenario, con todas las medidas de seguridad necesarias.

escalera-con-barandas-para-escenarios.jpg

Rampas con barandas para escenarios

Las rampas con barandas están pensadas para dar acceso a personas y utilitarios. Las rampas facilitarán el acceso al escenario a niños, ancianos y personas con movilidad reducida.

rampa-con-barandas-para-escenarios.jpg

Polleras para Escenarios

Las polleras para escenarios permitirán ocultar las patas del escenario junto con todo lo que este debajo de él, dándole presencia y elegancia al mismo.

pollera-para-escenarios.jpg

Barandas perimetrales para escenarios

Las barandas perimetrales otorgan protección y seguridad en la totalidad del escenario o en la parte del escenario que decidas.

Tapa de inspección

La tapa de inspección te permite realizar todas las conexiones necesarias pasando todos los cables por debajo del escenario logrando prolijidad para conectar los equipos de sonido, iluminación y/o audiovisuales.

tapa-de-inspeccion-para-escenarios.jpg

Si estás interesado en comprar un escenario, ingresá en venta de escenarios.

Cómo comprar los accesorios para escenarios

Para solicitar presupuesto o asesoramiento de qué accesorios para escenarios necesitás, ponete en contacto con nosotros al 011-4545-6417 o [email protected] o pasá por nuestro local en Mariano Acha 4341 (entre Ruiz Huidobro y Correa). Por cualquier consulta estamos a tu disposición.
¿Necesitás asesoramiento?
asesoramiento-escenario-movil-audium.jpg
alquiler-sonido-iluminacion-pasarelas.png
alquiler-escenario-para-evento.png
Contactanos!