lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 19 / y sábados de 9 a 14 hs. ofertas

Seguinos!
facebook.png
youtube.png
linkedin.png
11 4545-6417 / +54 9 11 5581-4503 Mariano Acha 4341 / Capital Federal

Alquiler de Luces para Fiestas

Alquilá las luces necesarias para lograr una gran fiesta en Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Alquiler de Luces y Bola Espejada para Fiestas

Tipos de Luces para Fiestas

Las luces para fiestas que ofrecemos en alquiler son: Para conseguir generar el ambiente de fiesta buscado, nuestros clientes también nos aqluilan:


Alquiler de Luces para Fiestas

La combinación de las luces para fiestas con algunos o todos los otros equipos permiten a nuestros clientes realizar diferentes tipos de eventos con éxito, tales como despedidas, reuniones, fiestas bailables, aniversarios, animaciones, fiestas retro, bautismos, fiestas infantiles, cumpleaños de 15, cumpleaños de 18, fiestas de 40 ó 50.

Alquiler de Luces para Fiestas

Alquiler de luces y sonido para una fiesta en una casa particular


Además de estos eventos organizados habitualmente por particulares, también nos alquilan estos equipos productoras de cine, tv y publicidad, y empresas de diferentes rubros.

Cómo realizar el alquiler de luces para fiestas

Los equipos de luces para fiestas los retirás de nuestro local en Núñez. Te asesoramos para que logres una simple instalación de los mismos y te explicamos las precauciones de seguridad. Te facilitamos todos los accesorios: cables, trípodes y controles para que sólo tengas que preocuparte de conectarlos a un tomacorriente.

Ponete en contacto con nosotros al 011-4545-6417 o [email protected] o pasá por nuestro local en Mariano Acha 4341 (entre Ruiz Huidobro y Correa). Por cualquier consulta estamos a tu disposición.

¿Necesitás asesoramiento?